Haz de nes tu fuente de joyas al por mayor

Crea una cuenta y gana acceso a la mayor colección de joyas al por mayor del internet

Compra las últimas tendencias y estilos. Explora más de 6000 piezas de moda de vanguardia. Accesa a ofertas y
promociones exclusivas. TODOS LOS PRODUCTOS DE NESNYC.COM ESTÁN DISPONIBLES EN NUESTRO INVENTARIO.

Nosotros le ayudaremos a crecer!

Como joyeros de ventas al por mayor, nuestro objetivo es hacer que su negocio crezca; y como líderes de la industria de la moda en plata y acero, nosotros tenemos la capacidad de ayudar a crecer su negocio exponencialmente.

Esto lo logramos ofreciendo acceso a más de 6,000 piezas de la moda de vanguardia y estilos de tendencias más actualizada en el mercado. No es solo la inmensa variedad de nuestra colección lo que le ayudará a crecer, sino también la calidad y la mano de obra exclusiva de nuestro producto.
Nosotros estamos aquí para ayudar, así que ya sea con imágenes de alta resolución, información adicional de un producto específico o tendencias, estamos aquí para educar y crear éxito. Por tanto, inicie una cuenta para aprender más sobre cómo nosotros podemos ayudar a crecer su negocio.

se encuentra en nyc? haga una cita para nuestra sala de exhibición

Visite una de nuestras hermosas salas de exhibición de la joyería al por mayor ubicada en Manhattan, y explore toda nuestra colección de más de 6000 estilos de acero inoxidable y plata esterlina. Nosotros nos reuniremos con usted y le ayudaremos a seleccionar una colección de la cual va a estar seguro que resonara con sus gustos únicos. Visitar nuestras salas de exhibición es una excelente manera de aprender más acerca de la calidad y la mano de obra exclusiva de nuestras joyas, nosotros respaldamos nuestros productos y queremos que usted se sienta a guasto con la calidad de su compra. Así que, regístrese arriba y nosotros nos pondremos en contacto para concertar una cita a su conveniencia.