Sobre nosotros

nesnyc.com es el líder de la industria en plata al por mayor y joyería de acero inoxidable. Estamos dedicados a ofrecer a usted, nuestro cliente, profesional de cinco estrellas tratamiento. Nos esforzamos por ofrecer calidad de servicio, la cantidad de servicio y espíritu de servicio, junto con una variedad sin igual de la joyería de la más alta calidad.

Nuestro equipo de diseñadores y artesanos se esfuerzan por ofrecer lujo sin igual en cada pieza de joyería al por mayor que ofrecemos, ya sea de moda único pedazos a plazo o los anillos de compromiso de diamantes clásicos.

Nuestros Productos

Hoy se presentará una amplia variedad de plata esterlina al por mayor, de acero inoxidable de los hombres de acero de la moda de las mujeres, y las joyas de bronce con un flujo continuo de nuevos estilos siempre en desarrollo. La colección de plata esterlina al por mayor va desde productos de promoción de nivel de entrada a uno de los surtidos más extendidas de la libra esterlina y el circonio cúbico en cualquier lugar.
 
Nuestra amplia gama de productos nos permite atender a una diversa base de clientes que incluye a muchos de los países de mejor grandes almacenes, cadenas de tiendas y tiendas de electrónica. Cada cliente recibe un surtido de producto personalizado, modificado para adaptarse a sus necesidades de moda, de calidad y de precios. El desarrollo de productos y merchandising equipo NES grupo es experto en la identificación de tendencias y el estilo que se traducen de nuevo a la base de clientes.

Visite nuestro Showroom

Nuestra sala de exhibición de la joyería al por mayor, situado en el centro de Manhattan, es un hermoso lugar para visitar y ver nuestra fabulosa gama de productos que tenemos para ofrecer

Condiciones de uso

Al navegar NESNYC.COM usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso.
 
Lo cual, junto con nuestra política de privacidad gobiernan la relación de nuestra empresa con usted en relación a este sitio web.
 
El término "compañía" o "nosotros" o "nosotros" se refiere a la titular del sitio web cuyo domicilio social es 20 West 33rd Street, 6th Floor, NEW YORK, NY 10001 Unidos
 
La expresión "usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.
 
El uso de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso:
  • El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general y sólo uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni ningún tercero ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.
  • Su uso de cualquier producto o material de información en este sitio web es bajo su propio riesgo, para lo cual no se hace responsable. Será su propia responsabilidad para garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible en este sitio Web a sus necesidades específicas.
  • Este sitio web contiene material que es propiedad de una marca registrada o con licencia para nosotros. Este material incluye, pero no está limitado a, el diseño, presentación, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
  • Todas las marcas reproducidas en esta página web que no son propiedad de o licenciadas a, el operador se reconocen en el sitio web.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito penal.
  • De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que estamos de acuerdo con el sitio web (s). No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido del sitio web vinculado (s).
  • Usted no puede crear un enlace a esta página desde otro sitio web o documento sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía.

El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de ese uso de la página web está sujeto a las leyes de los Estados Unidos de América.

Política de privacidad

En nesnyc.com nos comprometemos a manejar su información personal con tanto respeto y cuidado como lo haríamos nosotros mismos. Nos aseguramos de que nunca vamos a divulgar su información privada o hacer uso de ella de ninguna manera sin recibir su consentimiento previo. Usted puede estar tranquilo sabiendo que en NESNYC.COM vamos a hacer lo necesario para mantener su información segura a toda costa.

Política de devoluciones

Satisfacción 100% garantizada! Estamos comprometidos a proveerle con un gran servicio al cliente y hacen la declaración lo más fácil posible. Ese es nuestro compromiso con usted!

Política de Devolución y Garantías

Si por alguna razón usted no está 100% satisfecho con su compra dentro de los 10 días de la recepción, puede devolver cualquier mercancía sin usar que no se ha grabado o personalizada para un reembolso, crédito o intercambio (menos gastos de envío). Los clientes son responsables tanto para los cargos iniciales y de la vuelta si el artículo es devuelto, la mercancía debe ser recibida en el embalaje y estado original, todas las devoluciones deben ser aprobados por el representante de ventas para emitir válida RA # (autorización de devolución).

Para los artículos que fueron dañados a su llegada, tienen defecto de fabricación, o enviados por error, por favor envíe de nuevo a nosotros para el crédito en su cuenta de la tienda. Todas las demás rendimientos estarán sujetos a una tasa de reposición del 30%. Todas las devoluciones deben ser dentro de los 10 días de la fecha de recepción del paquete. Para obtener más información con respecto a los rendimientos por favor póngase en contacto con su representante de ventas o envíenos un email a returns@nesnyc.com.

Vuelta y intercambio Instrucciones

Paso # 1: Llame a su representante de ventas para obtener un Número de Autorización de Devolución (RA #).

Para asegurarse de que su vuelta se procesa de acuerdo a sus instrucciones, por favor llame a nuestro departamento de servicio al cliente al (212) 502-0025, póngase en contacto con su representante de ventas o envíenos un email a returns@nesnyc.com. Para un número de autorización de devolución (RA #), y / o proporcionar el intercambio de información. Este número se asegurará de que su vuelta se procesa correctamente y en el momento oportuno.

Paso # 2: Envases y etiquetas

Por favor, asegúrese de incluir el número de autorización de devolución que se le ha dado por llamar el número anterior, adjuntar el formulario a su paquete (asegúrese de que el RA # es audaz y visible, y devolverlo en el plazo de 10 días de recibo. Artículos debe ser devuelto a: Retail Ideal, A la atención de: Devuelve Procesamiento, 351 Manhattan Ave, Jersey City, NJ 07307.

Paso # 3: Cuidado y Navegación.

Debido a que el retorno seguro de su paquete es tan importante para nosotros como lo es para usted, por favor asegurar su paquete por el valor total que aparece en la factura. Envíe su paquete a través de cualquier remitente de confianza de su elección y solicitar un acuse de recibo, lo que le asegurará que su paquete ha llegado en:. Almacén al por menor Ideal 

Mmercancía devuelta es la responsabilidad del remitente hasta que sea firmado por por nuestro departamento de recepción. Toda la joyería y los accesorios serán inspeccionados por nuestro personal antes de ser procesado el reembolso. 

Por favor permita 3-4 semanas para las devoluciones de procesamiento a través de nuestras instalaciones. Si usted tiene alguna pregunta por favor llame a Servicio al Cliente al (212) 502-0025 para obtener más ayuda.

Envío

Todas nuestras órdenes se cumplen y se entregaron a través del Servicio Unidas Parcelas. Calculamos el precio de envío y manipulación en función del método de entrega elegido, el coste se calculará en su factura final. Nosotros ofrecemos la posibilidad de que pueda utilizar su propio servicio de mensajería de buena reputación para la entrega si así lo desea.

Joyería

Toda nuestra joyería al por mayor en nesnyc.com es producida con los más altos estándares de calidad. Utilizamos una mezcla de materiales que van desde la plata esterlina para el acero inoxidable. Nuestra creciente gama de joyas al por mayor siempre ha sido desarrollado y diseñado en el local por nuestro equipo de talentosos diseñadores. Nos esforzamos para producir la más alta calidad de la plata esterlina al por mayor y joyería de acero inoxidable que están a la vanguardia de los estilos y las tendencias actuales. Trabajamos con frecuencia de uno-a-uno con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades específicas, muchas veces el diseño de muebles a medida. Nuestra amplia gama de productos nos permite atender a una diversa base de clientes que incluye muchas de las principales tiendas departamentales y cadenas del país. Agregamos nuevos estilos cada semana, así que asegúrese de visitar nuestro sitio frecuentemente para ver las últimas incorporaciones a la colección.